23 de febrero de 2013

Algo sobre mi.

Si hay algo que me falta o necesito “ejercitar” es la imaginación. Pero no es algo desde ahora, siempre me paso, desde que soy muy pequeña. Me acuerdo que en el jardín me pidieron que dibuje sobre un cuento que hablaba de una gallina o algo así, y no podía dibujar. Por lo que la señorita me dijo: “Bueno, dibuja lo que quieras” e hice una carita feliz, jajaja.
Otra cosa que también necesito es aprender a expresarme, tanto cuando hablo como cuando escribo. En cuanto a lo oral antes no me daba cuenta, pero el otro día, en el cumpleaños de Iara me di cuenta que no puedo formular la oración sin trabar o conjugar mal un verbo, o sea, ¿qué persona normal puede conjugar mal un verbo? Doy vergüenza ajena, lo sé. Sumándole que hablo demasiado rápido y creo que por esto no puedo formular bien una oración, porque mi boca funciona más rápido que mi cerebro.
Hablando de expresarme cuando escribo, para esto cree este blog, porque así voy aprendiendo, poco a poco, entrada a entrada, a saber expresarme mejor y con buen vocabulario. Ya que, una meta que tengo para este año es no graduarme sin al menos escribir un trabajo por mí misma. De a poco se que lo voy a lograr, y aunque no voy a tener el apoyo que voy a necesitar, porque parece que todo lo que yo digo es en broma, lo voy a hacer.
Además  yo sé solo lo voy a lograr con práctica, que no me va a salir de un día para el otro, y espero que esto me sirva mucho. 

1 comentario:

  1. Hola Samantha, en primer lugar decirte que podría haber comentado cada una de las entrada que pusiste, pero creo que las pusiste más para ti que para nadie y seguí leyendo. En esta entrada en la que hablas de tu forma de hablar, te diré que a mi me ha parecido muy correcta y que has utilizado muy bien los verbos y te has expresado correctamente.Has sido breve y concisa pero muy clara en lo que querías transmitir.
    Solo una puntualización en esta frase:
    (Además yo sé solo lo voy a lograr con práctica) debería de poner:
    Además sé que solo lo voy a lograr con práctica. Espero no te moleste que te haya corregido. Y si necesitas algo, puedes contar conmigo.Bss

    ResponderEliminar