27 de marzo de 2013

Primeras semanas de clase. Semana Santa.

¡Hola! Tengo que empezar a hacer más entradas como estas, expresando mis cosas y todo eso.
Para empezar, hace como 3 semanas que empecé el colegio... y se me pasaron leeeeeennttttiiiiiisssiiiiiimmmmmaaaaasss y eso que me falta todo el año. Dentro de una/dos semanas ya hay que empezar con los exámenes y todo eso. ¡No puedo esperar a que termine el año escolar!
¿Qué más estuvo pasando? Ah, estamos a full con el tema Bariloche, la campera y fiesta de Egresados, así que perdemos horas de clase discutiendo y todo eso, jajaja.
Como estamos en Semana Santa, además de comer chocolate y cosas ricas, tengo  una semana sin clases, así que estoy muy feliz, unas minis vacaciones nunca vienen mal.
Creo que otras cosas no puedo decir, por que estoy bloqueada. ¡Siempre me pasa lo mismo! Cuando estoy por escribir una entrada tengo la mente en blanco. Fuck off.
Siganme en twitter, please. @samanttttha

1 comentario:

  1. Aw estás en tu último año! Disfrutalo, en mi opinion fue el mejor (eso de perder el tiempo con los viajes y organizando cosas me trae muchos recuerdos jaja)
    Que tengas unas muy buenas mini vacaciones (y comas mucho chocolate!) :D

    ResponderEliminar