26 de mayo de 2013

¿Blog oculto?

Primero que nada quiero comentarles que nadie de mi círculo de amigos sabe que este blog existe, y no estoy segura si es una buena o mala idea.
Si lo pienso bien tiene un lado bueno, ya que no tengo que "auto censurarme" por miedo a que lean algo que no quiero, cosa que me pasa muy seguido con twitter. Además esto, como dije vaaarias entradas atrás es "para ejercitar mi escritura" y poder ser una mejor persona(?
Pero el lado malo vendría a ser que lo que escribo acá no se lo cuento a nadie, NADIE, o sea que sería lo mismo que nada, ya que me "desahogo" frente a una máquina, pero al apagarla no cambia nada, yo me sigo sintiendo igual. Entiendo que esto lo tendría que cambiar yo, pero me cuesta horrores. Todavía no se como puedo estar escribiendo esto, así que se que de a poco estoy progresando.

¡Odio mi redacción! Es tan fea, cada 3 palabras coloco una coma, no entiendo como puede ser. No se como todavía no borre toda la entrada y pego una imagen de weheartit y listo.
Me molesta que la entrada sea tan corta, pero mi inspiración/redacción es tan escasa :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario