20 de febrero de 2013

Simple Plan in Argentina.


¿Cuatro meses? ¿Cuándo paso el tiempo tan rápido?
No puedo creer que de verdad fui a un recital de mi banda favorita, pasaron 4 meses y sigo sin creerlo. Además de que todavía no estoy preparada para ver los vídeos de youtube, tengo toda una lista de reproducción de 200 vídeos y no los puedo ver por que se me para el corazón y empiezo a sentirme triste por que quiero ir a otro y a otro y a otro. Oh, my fucking shit. ¡COMO LOS EXTRAÑO A LOS MUY PUTOS!



No tengo palabras para explicar lo feliz que fui en esas 2 horas.
Lo único que pido es que vuelvan pronto y yo voy a ser la persona más feliz sobre la faz de la tierra, otra vez.



Los amo más que a mi vida.

1 comentario:

  1. Ay fuiste a ver a Simple Plan!! que suerte, no tengo banda favorita pero sin dudas pagaría por ir a verlos..
    Que lindo esta tu blog :)

    ResponderEliminar