26 de abril de 2013

....

Los sueños son como las nubes; se ven tan fáciles de tocar pero son tan difíciles de alcanzar.

Si hay algo que siempre voy a seguir van a ser mis sueños, por que son mi felicidad y la meta de todo ser humano es llegar a ser feliz.
Estoy segura que tengo como 10 entradas que hablan sobre los sueños, y si me pongo a pensar detenidamente sobre esto soy una fracasada de la vida, hablo todo el tiempo sobre seguir tus sueños, creer en ellos y todo eso, pero yo no puedo dar el ejemplo.
¿Qué sueños he podido cumplir? ¿Qué estoy haciendo para que se hagan realidad? ¿Acaso estando sentada detrás de una computadora va a venir la vida hacia mi?
No se, por eso hay veces que prefiero tener la mente ocupada por que si me pongo a reflexionar sobre mi vida termino deprimida...

1 comentario:

  1. Todos tenemos momentos malos y a veces cuesta arrancar.Las cosas que mas felices pueden hacernos normalmente son las mas costosas de realizar. Debes de dar un pasito hacia ellos, no quieras hacerlo todo de golpe o no harás nada.Es mejor ir haciendo algo cada día para coger el habito y ya llegara el momento de arrancar del todo.Los sueños pueden conseguirse si se desean lo suficiente como para moverse a conseguirlos.Un beso

    ResponderEliminar