19 de abril de 2013

Lectora de libros electrónicos.

Ya estamos a casi 10 días de terminar Abril y estuve muy ausente en el blog, el primer motivo es por el colegio, y re- organizarte después de las vacaciones, otro motivo fue que no tengo inspiración, ni siquiera para "robar" un texto, y el último y quizás más lindo motivo es por que estoy leyendo mucho :)
Como la empresa con la que me voy de viaje de egresados me "regalo" una tableta me baje mucho libros en pdf y los estoy leyendo.
Sé que en parte esta mal por que no es un libro electrónico, pero como no estoy pasando un buen momento económicamente no puedo darme el lujo de comprar todos los libros que quiero, pero mi amor por la lectura me impide no leer.
Hace poco leí The Host, y lo recomiendo TOTALMENTE, es uno de los libros más perfectos que leí, y ahora estoy leyendo Warm Bodies y me encanta como se expresa en personaje principal, espero que el final sea como me lo espero, también agrege un gadget de "Estoy leyendo..." para hacerle saber a la persona que visite este blog sepa que libro estoy leyendo, y de algún modo, inculcarle que lea también.

Este es el poema que aparece al principio de The Host, y me encantó (cabe agregar que no soy una amante de la poesía)

Question, by May Swenson.

Body my house

my horse my hound
what will I do
when you are fallen



Where will I sleep
How will I ride
What will I hunt



Where can I go
without my mount
all eager and quick
How will I know
in thicket ahead
is danger or treasure
when Body my good
bright dog is dead



How will it be
to lie in the sky
without roof or door
and wind for an eye



With cloud for shift
how will I hide? 

1 comentario:

  1. Aw, me encanta eso de saber que estás leyendo! A ese libro le tengo ganas desde hace rato, seguramente dentro de poco le doy una oportunidad (además después quiero ver la peli) Un beso grande :D

    ResponderEliminar