13 de mayo de 2013

Distanciada del blog.

aunque en realidad estamos a 13, pero no importa
¡Tanto tiempo! Primero que nada quiero aclarar que no es que yo no quiero escribir, sino que no puedo o no me viene la inspiración, y ese es un grave problema mío.
Tengo una cuantas cositas para contar, la primera es que estoy hace como un mes con 100 años de soledad y recién voy por el 3er capítulo, me siento una ignorante. Lo que pasa es que me confundo los nombres y aún buscando el árbol genealógico sigo sin entender cual Jose Arcadio estoy leyendo.
Últimamente deje muchas cosas de lado, además del blog, como las series, las películas y mi investigación en cuanto a lo musical y a descargar discografías. Cosa que me da mucha bronca ya que al estar en total como 5hs diarias en la computadora no hago nada productivo, pero se que esto es algo que yo tengo que cambiar, aunque cueste un poco.
¿Qué más puedo contar? Este fin de semana me decidí que voy a seguir la carrera de Guía Turisica en la Universidad de La Plata, luego de mucho tiempo de indecisión entre esta y la Universidad de Lanús.
Supongo que eso es bastante de mi vida ahora, estoy segura que me falta algo, pero como mencione anteriormente, a la hora de abrir el blog se me van todas las ídeas, ¿alguna recomendación para eso?
Un beso, Sam.


* el 4 de mayo se cumplió el primer aniversario de este blog. ¡Feliz primer añito!

1 comentario:

  1. Hola cielo, yo te recomiendo llevar una libretita contigo y tomar notas aunque te parezcan absurdas en el momento despues las enlazas y tienen sentido.Bss y suerte con tus decisiones.Bss

    ResponderEliminar